Historia del Colegio

El Colegio Brunnenweg nace en Marzo de 2007 en respuesta a la necesidad de colegios en la comuna. Fue fundado por la Sociedad Educacional Brunnenweg Limitada, con experiencia en colegios por más de 35 años.
El nombre de nuestro Establecimiento Educacional, corresponde al nombre de una calle en las cercanías de Frankfurt, Alemania. No tiene una traducción muy concreta, pero una aproximación a su significado sería: "sendero de aguas".
La mística del Colegio Brunnenweg es la preocupación por los niños y niñas, tanto espiritual como psicológica. Para cumplir con este cometido, todo el quehacer educativo se hace en base a valores sin discriminación alguna.
Contamos con un gran terreno de casi 10.000 m2 donde, en forma anual, se realizan ampliaciones de infraestructura para ser pronto, un gran edificio al servicio de nuestros alumnos(as) como la de sus familias.
Contamos con un cuerpo docente preparado y comprometido con cada estudiante, con una jefatura académica preocupada y comprometida con el cumplimiento cabal del calendario y objetivos propuestos para el año escolar.

OBRAS EN CURSO

SALA DE COMPUTACIÓN, BIBLIOTECA Y NUEVAS SALAS

En proceso de finalización se encuentran la nueva sala de computación, biblioteca y nuevas salas. Ya se han instalado los marcos de ventanas. Se están realizando trabajos de reparación de techo y cielo a fin de que se pueda utilizar esta nueva infraestructura.

MULTICANCHA

En fase de entrega se encuentra la nueva multicancha la que espera albergar los nuevos partidos de fútbol y deportes varios de nuestros estudiantes.